Preguntas Frecuentes

1. No hay disponibilidad de mi producto

Día por medio estamos recibiendo mercadería por lo que si no encuentras un producto no deberíamos demorarnos más de tres o cuatro días en tenerlo si el proveedor tiene disponibilidad.

2. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Pá Perros y Gatos?

Para la atención puedes realizarlo mediante email paperrosygatos2020@gmail.com, mediante celular o whatsapp al +56935011255 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son Lunes a Domingo de 08:00 a 21:30.

3. ¿Cómo puedo pagar?

Los pedidos realizados por e-commerce deben pagarse antes del envío. Además se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago.

4. ¿Se despacha a regiones?

Si despachamos a regiones a través de Gallo Negro. Dicho despacho es entregado en el domicilio señalado al momento de la compra.

También despachamos a través de Starken en modalidad por pagar. Este mismo puede ser a domicilio o a una agencia (sucursal), en el caso que el envío fuera a otras regiones que exceden del rango abordado por nuestra empresa.

La página de Starken dispones de un cotizador que permite dar un valor aproximado del envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda.

Una vez entregado el pedido al Courier se enviará el código de seguimiento al email para que se puede hacer el seguimiento a través de la página de Starken.

El plazo de entrega dependerá del Courier y las distancias de despacho.

 

5. ¿Qué hago si tengo un problema con el pago de un pedido o quiero pagar mediante transferencia?

Si cuando realizas un pedido tienes un problema con un pago, puedes realizar una transferencia bancaria:

  • PABLO NILSON ZURITA
  • Rut: 18.202.038-9
  • MERCADO PAGO
  • CUENTA VISTA
  • N°: 1081386447
  • Email: paperrosygatos2020@gmail.com

6. No encuentro una solución a mi duda o problema

Ponte en contacto nosotros directo al whatsapp al +56935011255 o a través de nuestras redes sociales.